SE REALIZAN MANIOBRAS PARA EL RETIRO DE POSTE TRAS CHOQUE EN METEPEC

1166

Por : Nay Rodríguez

Debido al accidente de la tarde de este primero de Junio, en el cual una camioneta Nissan estaquita blanca, colisiono contra un poste de luz en la Junta Auxiliar de Metepec, se logro realizar un llamado oportuno a las áreas correspondientes para atender dicha situación, debido que dejo a toda la junta auxiliar sin luz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde,sobre la carretera rumbo a San Baltazar Atlimeyaya, tan pronto fue el suceso que se realizo el llamado a Comisión Federal de Electricidad, además de contar con el apoyo de Protección Civil Municipal y del Presidente Auxiliar, Marco Francisco Lozano.

En cuanto, la autoridad auxiliar junto con personal de vigilancia realizaron el acordonamiento del área para evitar accidentes, hasta que llegaran los elementos correspondientes al levantamiento y retiro del poste afectado.

Cabe señalar que, tras la llegada de Comisión Federal de Electricidad al lugar, analizaron la afectación del área, realizando maniobras para llevar a cabo el retiro del poste. Mientras que la segunda sección de Metepec, continua sin electricidad.

Al momento, siendo la 1 de la mañana  del día dos de junio, se confirmar la presencia de Comisión Federal de Electricidad continuando con trabajos de retiro de poste, cableado y transformadores afectados, estiman que se requieran de ochos horas de labores para que todo quede restablecido y en normalidad.

Por último, el área sigue acordonada y sin acceso a San Baltazar Atlimeyaya.