Atlixco Noticias

Muere indigente atrás de la iglesia de Metepec en Atlixco

Un hombre, aparentemente integrante de los llamados escuadrones de la muerte, murió de manera repentina en la parte trasera de la iglesia católica de la Junta Auxiliar de Metepec, ubicada a 10 kilómetros de la cabecera, confirmaron las autoridades.

El hecho generó una serie de confusiones entre las autoridades auxiliares, la policía local y los vecinos debido a que por momentos corrió el rumor de una posible ejecución.

Incluso, dieron a conocer algunos vecinos, las puertas del templo religioso mencionado quedaron cerradas durante un tiempo con el fin de evitar el surgimiento de versiones encontradas.

La policía local dio a conocer se trató del caso de una persona de entre 50 y 60 años de edad quien “aparentemente perdió la vida debido a una serie de enfermedades ligadas al alcoholismo. De esa manera quedó descartado cualquier otra situación”.

El punto donde localizaron el cadáver un grupo de personas fue acordonado en espera de la llegada del Agente del Ministerio Público (AMP) para los trámites correspondientes. Por el momento se desconoce su identidad.

Fuente: https://municipiospuebla.mx/nota/2022-05-24/atlixco/muere-indigente-atr%C3%A1s-de-la-iglesia-de-metepec-en-atlixco

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close