Uncategorized

Detienen a presunto feminicida de Estefany, hallada muerta en un motel de Atlixco

Christian Ricardo N., es el presunto responsable del asesinato de Estefany N., quien fue hallada sin vida al interior de un auto hotel, ubicado a las salidas del municipio de Atlixco, fue aprehendido y obtuvo vinculación a proceso, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hecho ocurrió desde la noche del pasado miércoles 7 de septiembre, cuando familiares reportaron a Estefany N., como desaparecida, después que salió de su trabajo en una sucursal de Pirma ubicada en calle Independencia a un costado del zócalo del centro de Atlixco y ya no regresó a casa.

Al percatarse que también su teléfono dejó de sonar, sus familiares empezaron con su búsqueda a través de redes sociales, sin embargo, la Fiscalía detalló, que ese día, la víctima salió de trabajar y se encontró con el imputado quien la esperaba frente al zócalo a bordo de una camioneta Nissan Murano con placas de circulación del Estado de México.

Ambos se dirigieron a un auto hotel de la colonia Francisco I. Madero donde presuntamente Christian Ricardo N, agredió a la víctima y provocó que perdiera la vida por asfixia mecánica por estrangulamiento para después envolver el cuerpo y abandonarlo en una zona del estacionamiento.

En seguimiento a la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla identificó a Christian Ricardo N. de 19 años, presunto responsable de cometer el ilícito, por lo que solicitó, obtuvo y cumplió la orden de aprehensión en su contra.

En audiencia, el Agente del Ministerio Público exhibió datos probatorios que permitieron obtener su vinculación a proceso por feminicidio con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/detienen-a-feminicida-de-estefany-salinas-hallada-muerta-en-un-motel-de-atlixco-8884846.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close