Atlixco NoticiasEventosTravel

Atlixco prepara eventos para Día de Muertos

Este Pueblo Mágico de Puebla te espera con eventos culturales, figuras monumentales, Brilla y recorridos nocturnos

La temporada de Día de Muertos se avista majestuosa en Atlixco, no sólo por las figuras monumentales que se ubicarán de manera estratégica en el municipio, también por un sinfín de eventos culturales, artísticos y tradicionales que se proyectan para la temporada, con el objetivo de continuar con la reactivación económica de esta entidad.

Este es el segundo año en que a esta administración municipal le toca explotar la temporada como parte de la empresa turística en la que se ha convertido el Pueblo Mágico, por lo que todo lo que desde hace años atrás se venía realizando ahora se sumará a un solo concepto, Valle de Catrinas.

Todas las actividades programadas irán en la misma línea, el tema identitario atlixquense y la cultura general mexicana, por ello las leyendas y personajes tradicionales serán la característica

Esto enmarcado por la cosecha de la flor de muerto que pinta los campos del municipio y la región de amarillo y rojo, de cempasúchil y terciopelo. A la par en el parque Xtremo se enciende la maquinaria de Brilla que promete a partir del 20 de octubre que los recuerdos brillen, con una nueva experiencia de Día de Muertos.

De tal forma que se espera superar la derrama económica de 11 millones de pesos del 2021 y la afluencia de más de 95 mil turistas en la época de Todos Santos en Atlixco.

Fuente:https://www.e-consulta.com/nota/2022-10-06/municipios/atlixco-prepara-eventos-para-dia-de-muertos

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close