Vecinos y autoridades auxiliares ,trabajan de la mano en temas de seguridad y limpieza

1017

Por: Nay Rodriguez

Con el fin de disminuir la inseguridad y mantener un imagen en condiciones adecuadas para los habitantes de la junta auxiliar de Metepec, un grupo de vecinos junto con el departamento de limpia y el presidente auxiliar, levantaron escombro y basura en callejones de dicha localidad.

Fue así, como un grupo de aproximadamente veinticinco vecinos de la localidad de Metepec decidieron organizarse para mejorar la calidad de vida que tienen en dicho lugar, es por ello que este fin de semana se dieron lugar entre los callejones de las calles segunda progreso y segunda industria entre prolongación Juárez, para realizar actividades como levantamiento de basura y escombro que se encontraba en estos callejones así como en la calle mejor conocida como ,la Calle Ancha.

Por ello, el Presidente Auxiliar Marco Francisco Lozano junto con el regidor de obras Fermín Pérez y el departamento de limpia, se unieron a estas actividades de limpieza. Cabe destacar que se levanto aproximadamente dos camiones de escombro.

Los vecinos de la junta auxiliar de Metepec junto con el apoyo del Presidente Auxiliar, invitan a más colonos a que se unan a este tipo de actividades que ayudan a mantener a la comunidad a estar en orden.

Por último, agradecieron que se atendió al llamado del alumbrado público, que estaba sin funcionar frente a la lavandería.