UN ATRACTIVO MÁS PARA ESTA VILLA ILUMINADA EN ATLIXCO, LA LEYENDA DE NIKOLAUS

170

Por: Nay Rodriguez

Esta temporada navideña en Atlixco inicia con un espectáculo más para la atracción de los atlixquenses y turistas, pues se trata de la Leyenda de Nicolaus.

Con magia, ilusiones y emociones es como inicia la leyenda de Nicolaus presentando un cuento de navidad, con el fin de conmover a los espectadores con pequeños y grandes talentos, demostrando su energía y alegría que tiene para compartir.

Sin perder la tradición de escribir una carta, se presentaron en este evento navideño los tres reyes magos, al final de este espectáculo, con duendes, juguetes, muñecas bailarinas e incluso caballos con alas fue como salio a vista de todos Santa Claus.

Si tú quieres disfrutar de la “Leyenda de Nicolaus ” puedes asistir a partir de este fin de semana, en un único horario de las 19:00 horas, y en el inicio de la villa iluminada contará con dos funciones a las 7 y 9 de la noche, con un costo de alrededor de cien pesos para turistas.

Por último, cabe mencionar que el próximo 22 de noviembre es la inauguración de ya tradicional Villa Iluminada 2018 en este pueblo mágico de Atlixco.