TOMAN PROTESTA PRESIDENTES AUXILIARES DE ATLIXCO

340

En representación del alcalde Memo Velázquez, el Secretario del Ayuntamiento, Rogelio Alejandro Flores Mejía, tomó protesta a los presidentes de 10 juntas auxiliares del municipio de Atlixco para el periodo 2019-2022.


Durante el acto protocolario, Flores Mejía los convocó a trabajar en unidad y sin distinción, comprometidos corresponsablemente por el bien común, siendo esta acción tan importante para combatir con los enemigos que tiene Atlixco.
“Necesitamos corresponsabilidad entre nosotros mismos, con los vecinos, con las escuelas, con las instituciones y el gobierno, por ello, el lema de este H. Ayuntamiento es Atlixco comprometido con el bien común, porque Atlixco somos todos”, añadió.


Bajo la importancia de mantener una estrecha coordinación y comunicación para trabajar en bien de las familias, dijo a los nuevos presidentes auxiliares que tendrán todo el acompañamiento para que conozcan cada una de las funciones de las áreas del Ayuntamiento.
Para el periodo 2019-2022, las autoridades que entraron en funciones son:
Melquiades Aguilar Romero.- San Juan Ocotepec
Emiliano Rojas Rojas.- Santo Domingo Atoyatempan
Pedro Maximiliano Méndez.- La Magdalena Axocopan
Octavio Magdaleno Flores.- San Miguel Ayala
Moisés Velázquez Valerio.- San Pedro Benito Juárez
Francisco González Rojas.- San Jerónimo Coyula
Marco Francisco Lozano Pérez.- Metepec
María Martha Torres Hernández.- San Diego Acapulco
Zuleyma Méndez Domínguez.- La Trinidad Tepango
Fortino Aguirre.- San Jerónimo Caleras
Cabe hacer mención, que en sesión extraordinaria de Cabildo celebrada el día 6 de febrero de 2019, se acordó convocar a plebiscitos extraordinarios para la elección que conformarán el Gobierno de la Junta Auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, esto en función de corregir errores ocurridos en la pasada elección.–