Todos Somos Uno Gana Prebiscitos En Metepec

1290

La planilla “Todos Somos Unos” encabezada por Marco Francisco Lozano fue la ganadora en los prebiscitos de Metepec.

Durante los prebiscitos en la junta auxiliar del municipio de Atlixco, no se presentaron anomalías ni incidencias mayores. Los habitantes de dicha comunidad se dieron cita desde temprano para emitir su sufragio.

Al rededor de las 11 de la noche se dieron a conocer los resultados preeliminares, cuyos números favorecieron a Marco Francisco Lozano por la planilla “Todos Somos Uno”, con 470 votos a favor. Los habitantes de la junta auxiliar se manifestaron alegres y satisfechos tras ver los resultados.

Por su parte Marco, presidente auxiliar electo, en compañía de la Planilla y su esposa, se dieron cita en el zócalo de la comunidad para manifestar su agradecimiento y la participación de quienes hicieron valer su voto.

“Aquí no ganamos nosotros como Planilla, aquí ganó Metepec. De ahora en adelante Metepec tiene que ir para arriba, no tiene que retroceder, Metepec tiene que sobresalir y de eso nos vamos a encargar todos nosotros”, enfatizó.

Por otra parte, los miembros de la Planilla refrendaron su compromiso para trabajar por el crecimiento de Metepec, así mismo, invitaron a las Planillas que estuvieron en la contienda a trabajar en unión por el beneficio de la junta auxiliar.

Por último, Marco Francisco dijo sentirse feliz tras ver el resultado de su trabajo, “me siento como alguien que quiere servir realmente a Metepec, vamos a unirnos y a trabajar en conjunto. El compromiso es con todos ustedes, porque Todos Somos Uno”, concluyó.

Fuente: tuespacioradio.com