Tips para festejar a mamá

Decimos que el 10 de mayo celebramos a mamá, pero ¿realmente la festejamos todo el día? Hay quienes dan un obsequio en cuanto la ven o la visitan (sea mamá, esposa, abuelita o tía); otros la llevan a comer o cenar, y muchos más festejan con un rico pastel.

Lo cierto es que ella se merece ser festejada todo el día y todos los días del año; y lo que mamá espera es ser consentida mínimo todo el día. Por eso te damos algunas sugerencias de cómo hacer que mamá nunca olvide este próximo días de las madres.

10 de mayo dia de las madres

Reina por un día
Debes evitar a toda costa que mamá haga labores domésticas, o peor aún, se festeje ella sola cocinando para todos. Mamá es la reina de la casa, contribuye para que olvide por un tiempo las labores rutinarias del hogar.

De paseo
Entre la casa, los hijos y el trabajo; es poco el tiempo que queda para pasear. Este 10 de mayo, llévala a los lugares que más le gustan: un museo, un parque, el cine, al teatro, etc. La idea es que disfrute al máximo su día.

A bailar
No hay mejor manera de relajarse y romper con el estrés diario que la bailoterapia. Llévala a una clase de baile, contacta con tiempo la escuela de baile y disfruten juntos de un buen ritmo.

De shopping
No hay mujer que se resista a un día de shopping, además te aseguras de que lo que compre realmente le gustó y se lo pondrá.

Y para una mamá deportiva…
Seguramente disfrutará su día practicando las actividades deportivas que más le gustan. Llévala a un campo de golf, al boliche, a jugar voleibol o básquetbol, al patinadero, etc.

Fuente:nosotros2.com