SERVICIO INEFICAZ DE CRUZ ROJA EN ATLIXCO , TRAS ACCIDENTE EN FIESTAS PATRONALES

1165

Por: Nay Rodriguez

Durante una presentación de baile en la fiesta patronal de la Virgen de la Purisima Inmaculada Concepción, realizada en la junta auxiliar de Metepec del municipio de Atlixco, una jovencita de alrededor de 14 años de edad cayo del del escenario de aproximadamente un metro con ochenta centímetros de altura, lastimándose el brazo y hombro derecho además que su cabeza se golpeo con la acera del lugar.

Ante estos hechos ocurridos en el costado de la iglesia de la Virgen de la de la Purisima Inmaculada Concepción de esta junta auxiliar a las 8:45 de la noche del martes 04 de diciembre , los asistentes preocupados atendieron a la menor, limpiando la sangre que corría por su nariz, además de hacerle preguntas para reafirmar que se encontraba en un estado consciente tras el golpe que recibió su cabeza.

Foto: Jose Luis ( MEGA METEPEC )

Al momento, el señor David Olvera llama a la unidad médica Cruz Roja para que fuera atendida de inmediato, sin embargo después de 40 minutos no se obtuvo respuesta alguna, tras seguir insistiendo ya no atendían sus llamadas, menciono.

Afortunadamente, lograron contactar al Doctor Félix Lezama quien la apoyo para diagnosticar su estado actual para después llevarla a una unidad médica.

Finalmente, un grupo de personas de la junta auxiliar de Metepec, hacen en el atento llamado a las autoridades del Ayuntamiento de Atlixco a que atiendan este tipo de situaciones de una manera eficaz y eficiente, no se puede permitir este tipo de servicio obsoleto o peor aún que no exista el servio cuando lo hay reclamaron.