Se restablece servicio de agua en Metepec

1044

Comunicado de Comité de Agua Potable en Metepec

En mi carácter de Presidente del Comité de Agua, Saneamiento y Alcantarillado, y en representación de todos los que lo integramos quiero AGRADECER a todas y cada una de las personas que colaboraron para sea posible que el día de hoy se restablezca el servicio de Agua en la población; GRACIAS a todas las personas que respondieron a la convocatoria de mano de obra, nuevamente obtuvimos una respuesta de aproximadamente 100 personas de todas las áreas que se benefician con el vital líquido; GRACIAS a las personas que aportaron comida, agua, refrescos, GRACIAS a los que prestaron herramientas y vehículos para el transporte de personas y comida.


GRACIAS al Sr. Rigoberto Suárez quien a pesar de ya no laborar dentro del IMSS, nuevamente se involucró, siendo pieza fundamental para el logro del objetivo de REESTABLECER el servicio de Agua; aquí cabe destacar que el costo de la tubería ha sido absorbido por Centro Vacacional, Planta de Lavado y Hospital todos pertenecientes al IMSS, un agradecimiento a todos ellos. 


Vecinos de Metepec hagamos conciencia que el agua es un servicio fundamental, y que el Comité de Agua subsiste con sus aportaciones, tenemos muchos usuarios con adeudos! Acérquense hay opciones para ponerse al corriente!

¡UN SINCERO AGRADECIMIENTO A TODOS! .

Yalith Osorio López.