Realizará empresa automotriz SUMITOMO segunda feria de empleo

Por:Paola Aroche
Juan Francisco Torres Montiel, Director de Desarrollo Económico con Inclusión Social mencionó que los requisitos son: escolaridad mínima que es primaria, ser mayor de edad, hombres con cartilla liberada, solicitud de empleo elaborada, actas de nacimiento y comprobante de domicilio.

La cita es a las 8 de la mañana y será el mismo día cuando se les indique si quedan o no contratados, los empleos son formales y cuentan con todas prestaciones de seguridad social, premios de puntualidad y productividad.

Con esta Segunda Feria del Empleo se estaría llegando a un número de 900 personas contratadas del municipio de Atlixco que estarán trabajando en dicha empresa automotriz, será en el mes de diciembre cuando se realice una tercera feria y para el siguiente año se continuarán con estas actividades.

Así mismo Juan Francisco Torres, comentó que las festividades en el municipio de Atlixco arrancarán el próximo 27 de agosto con la pega de bando para las fiestas patrias, donde habrá torneos deportivos y culturales, la tradicional cabalgata, el grito de independencia y el desfile que también ya es tradicional.

Fuente:municipiospuebla.mx