Realizan jornada de mastografía en Atlixco

89

Por: Nay Rodríguez
En el marco del día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, la mañana de este miércoles 21 de noviembre, se llevó a cabo la Jornada de Mastrografías a todas las Atlixquenses.

En un trabajo coordinado con el Instituto Municipal de las Mujeres de Atlixco junto con el ayuntamiento del mismo, realizaron esta jornada en las canchas de basquetbol, de la colonia Valle Sur.

 

En entrevista con la Directora del Instituto de Municipal de las Mujeres, Josefina Estefanoni León mencionó que esta jornada esta abierta a todas las mujeres entre 40 y 60 años de edad, y hace la invitación a que se sumen a este tipo de actividades gratuitas además que es prioridad la salud de las mujeres y de esta manera prevenir el cáncer de mama.

Cabe mencionar, que esta jornada se presentará también el día 30 de noviembre a partir de las 8 de la mañana en el Instituto Municipal de las Mujeres en Atlixco, en 3 poniente 702, las interesadas deberán presentarse días antes para obtener una ficha para su estudio de mastografía, mostrando su identificación oficial y/o comprobante domiciliario.