Presencia de dos leones en Metepec alarma a la población

3792

 

Habitantes se encuentran alarmados por la presencia de dos animales salvajes presuntamente leones que merodean la zona de Metepec y San Juan Tianguismanalco por lo que realizan grupos de vigilancia para dar con ellos.

A este medio, pobladores entregaron fotografías de huellas en campos de Ixtepec y de Metepec municipio de Atlixco.

En entrevista Fortino Serafín Flores Juárez Regidor de Gobernación de Metepec señaló que le hicieron saber sobre la presencia de Leones rondando por barrancas cercanas y desde ahí se han dado a la tarea de realizan rondines entre más de 25 jóvenes del mismo pueblo.

También Comerciantes de piñas coladas quienes cerca del ovni informan a ver visto a una persona quien llevaba dos animales en su camioneta y cuando el regreso sobre la misma calle ya no llevaba animales, se han rumorado varias hipótesis, pero aún no saben en concreto porque la presencia de estos animales.

Ante estos hechos se realizan rondines de vigilancia con un grupo de Auxiliares de la comunidad para mantener con seguridad a los habitantes, ya que dicho tema no ha sido coincidencia de solo una persona, sino que también una Sra. de Ixtepec reporto a ver visto unos leones con destino a la barranca.

Protección civil y protección del Estado ya han ingresado a la comunidad para hacer rondines y capturar a los animales salvajes sin embargo solo han encontrado sus huellas.

Cabe señalar que si algún habitante llega a ver a uno de estos leones comunicarse al número de vigilantes 4440140 y mantener al tanto al auxiliar de la comunidad.

Las recomendaciones a los habitantes son, no ir a las barrancas para evitar algún problema mayor y no ir a lugares poco poblados en la zona.