Postes salidos y cuarteaduras deja sismo de 5.9 grados en Atlixco

210

Por: Yessica Ayala

Un poste a punto de caer y una barda cuarteada en la unidad habitacional de Infonavit son algunas de las afectaciones que sucedieron tras el sismo presentado en Oaxaca en Huajuapan de León  de 5.9 grados en este jueves 19 de julio.

Aunque las autoridades dieron a conocer de manera oficial en sus cuentas de red social que no hay afectaciones, la realidad es que las grietas que tienen algunos bienes inmuebles se han abierto aún más, provocando con ello un problema al no poder restaurarlos en su totalidad.

En entrevista Eduardo Lawrence coordinador de Operativos de Protección Civil municipal de Atlixco manifestó que de manera inmediata se desplego un operativo para dar un recorrido primeramente por las zonas más vulnerables y después hacia el centro de la ciudad.

Asimismo, refirió que no hay afectaciones considerables y solo tenían el reporte del poste que se quiere caer en la calle de la Calzada del Carmen  esquina con 17 poniente, pero conforme pasan las horas las afectaciones se van haciendo más evidentes en otros puntos de la ciudad.

Fuente:DiarioCambio.com.mx