NO MÁS MIEDO Y CAOS..!!!!! que benefician a políticos

276

Por: Mayra Hernandez

Actualmente existe caos y miedo entre la población a causa de un tema de moda: La Inseguridad…

¿Sabes porque se ha puesto de moda el tema de inseguridad? Muy probablemente porque estamos frente a una importante elección política en donde se requiere el descontento social para manipular a las masas a favor de candidatos…

Basta ya de grupos con fines políticos que aprovechan el tema de inseguridad para ganar bonos y conocimiento social a través de generación de caos.

Basta ya de esas personas con ansias de fama que ofrecen miedo a través de las redes sociales con quejas interminables sin solución.

¡¡Estoy de acuerdo contigo; debemos frenar la inseguridad, pero hagamos algo de verdad!!, salgamos de nuestra apatía colectiva que se queda en quejas y deseos de que otros solucionen el mundo.

Queremos hacer algo a favor de la seguridad…. hagamos brigadas comunitarias  de vigilancia permanente, busquemos integrarnos a las alarmas de pánico, pongamos en acción alarmas vecinales, hagamos algo más allá de la clásica queja mediocre que abona a grupos políticos.

Si nos organizamos como sociedad no necesitamos que el gobierno nos resuelva la vida, en ese momento obligaremos a que el gobierno nos siga el paso y no nos de menos de lo que merecemos….

Fuente: Agnostica.digital