Memo anuncia lote de 19 mil vacunas para Atlixco

186
Este miércoles, el presidente municipal Guillermo Velázquez dio a conocer la llegada a Atlixco del primer lote de vacunas anti-covid que se aplicará a los adultos mayores de la región.

El alcalde detalló que aún no se tiene una fecha definida para las jornadas de aplicación debido a que el Ejército y la Secretaría del Bienestar deben afinar detalles logísticos en conjunto con el ayuntamiento para evitar aglomeraciones y largas filas de espera como se ha visto en otras partes del país.

No obstante dio a conocer que ya están destinadas para Atlixco más de 19 mil dosis que se estarían aplicando la próxima semana en recintos que aun están por definirse.

Sobre la estrategia de distribución adelantó que los turnos se entregarán a través de fichas que se podrán obtener de forma gratuita en el centro de convenciones, complejo médico Gonzalo Río Arronte y en algunos otros que se establecerán en zonas alejadas del municipio.

“Una vez que cuenten con su ficha se deberá esperar el día y la hora indicadas para acudir a la cita de manera ordenada y recibir la vacuna”.

Finalmente, Guillermo Velázquez confió que será cuestión de días para que se de el anuncio sobre la entrega de fichas por lo que pidió a los atlixquenses estar pendientes en los medios de comunicación.

Furnte: Atlixco Radio