Lo matan a bordo del transporte público en Atlixco

1595

Por: Alberto Melchor 

Un sujeto se acercó a la ventanilla del lado del copiloto y a quemarropa le disparó en al menos una ocasión a Maximiliano Fernández

A bordo de una unidad del transporte público del municipio de Atlixco, fue asesinado un hombre apodado como El Gordo, el cual recibió varios disparos a quemarropa en lo que se presume fue un ajuste de cuentas.

Reportes policiales indicaron que alrededor de las 15:30 horas de este lunes llegó al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte una vagoneta Nissan Urvan, registrada como la unidad 12 de servicio público de la ruta 2 «Ricardo Flores Magón».

Dicha unidad era conducida por Juan T., de 42 años de edad, el cual señaló que al ir circulando sobre la avenida 20 de Noviembre, muy cerca del parque de la colonia Revolución, dos sujetos en una motocicleta les dieron alcance.

Tras emparejarlos, uno de ellos se acercó a la ventanilla del lado del copiloto y a quemarropa le disparó en al menos una ocasión a Maximiliano Fernández, alias El Gordo, por lo que de inmediato se dispuso a llevarlo a un hospital.

Sin embargo al ser valorado por el personal médico se informó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para que sus peritos acudieran a hacer el levantamiento de cadáver.

Aunque no se ha descartado ninguna línea de investigación, se presume que se trató de un ataque directo, por lo que ya se investiga una posible venganza en contra de este hombre.ç

Fuente: e-consulta.com