JORNADAS INTENSAS DE TRABAJO EN LA MAGDALENA AXOCOPAN, ATLIXCO

397

Por:Nay Rodriguez

Este jueves 13 de diciembre en la junta auxiliar de Axocopan del municipio de Atlixco se realizaron Jornadas Intensas de Trabajo, con el fin de generar la seguridad pública en dicho lugar.

El evento presidido por el presidente de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, priorizo que gracias al trabajo en conjunto de las áreas de servicios públicos, la dirección de Seguridad Pública y la participación de los ciudadanos fue posible lograr esta jornada que hace que la comunidad tenga más espacios seguros.
En su oportunidad, el presidente de la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan Dosantos Reyes Hernández en su mensaje señaló “ Es una tristeza que la comunidad no asista, que dejen todo a los servidores públicos”. Señaló que como ciudadanos debemos preocuparnos todos por un bien común.

Es por ello que este tipo de acciones cambian drásticamente la imagen de Axocopan.

Por su parte el director de Servicios Públicos de Calidad, Jorge Moya Hernández señaló, que desde un inicio de esta nueva administración se remarcó la importancia de trabajar en conjunto gobierno y sociedad y así obtener mejores resultados.

Por último cabe mencionar que durante esta jornada participaron brigadas de limpia, alumbrado público, relleno sanitario, panteón municipal e imagen urbana, realizando un trabajo colaborativo para podar, arreglar baches, pintar, entre otras cosas.