INICIO DE VILLA ILUMINADA EN ATLIXCO

193

Por: Nay Rodríguez

El evento más esperado por chicos y grandes llego, el inicio de la mejor temporada navideña llego a Atlixco, Villa Iluminada, dio inicio este jueves 22 de noviembre, desde el zócalo de este pueblo mágico.

El punto de reunión donde familias, amigos y más esperaban la tan anunciada villa iluminada, que alberga desde el zócalo, avenida Hidalgo, hasta el Parque de la Revolución.

Al ritmo de los villancicos es como inicio la alegría e ilusión de esta temporada navideña, que estará presente a partir de este día hasta el 6 de enero del 2019, con diferentes actividades para compartir y disfrutar en compañía.

En su momento, el presidente de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrrez, dio el banderazo de inauguración de este magno evento además agradeció al secretario Ignacio Albiza en representación del gobernador de Puebla, Antonio Gali por iniciar este ya tradicional evento para Atlixco.

Cabe señalar que esta ocasión la villa iluminada contará con el país invitado de España, que consta de restaurantes, bares , música, decoración y artículos artesanales de España.

Déjate sorprender por cada figura y luz que te llevará todo este recorrido de alegría e ilusión.