Iniciará proyecto REACT para la reconstrucción de casas afectadas en Metepec

El Instituto Municipal de la Juventud Atlixquense, en colaboración con la Asociación Civil Jóvenes Constructores de la Comunidad, iniciarán el proyecto REACT para la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre en la comunidad de Metepec, en Atlixco.

José Ramón Garrido Susacasa, Director Ejecutivo Nacional de Jóvenes Constructores de la Comunidad A.C., mencionó que este proyecto consistirá en que un grupo de 30 jóvenes apoyarán con los trabajos de reconstrucción en dicha comunidad.

Previo al inicio de esta actividad los jóvenes recibirán capacitaciones para desarrollarse en el oficio de la construcción, los cuales posteriormente les serán de utilidad para integrarse en un empleo relacionado a este ámbito.

Los jóvenes que deseen participar en esta actividad deberán tener entre 17 y 29 años de edad, que en este momento no estudien ni tengan oportunidades de trabajo, cabe mencionar que los interesados recibirán estímulos económicos para el traslado y alimentos.

Los interesados deberán acudir al Instituto Municipal de la Juventud Atlixquense, el cual se ubica en el boulevard ferrocarriles s/n antigua estación del tren, colonia revolución para recibir mas informacion y ser canalizados a este proyecto.