Grupo teatral lissis informa cancelación de la obra teatral El Mártir del Golgota, de esta semana Santa 2020

794

COMUNICADO AL PÚBLICO EN GENERAL

El Grupo De Teatro 🎭 ”LISSIS” junto con el Grupo “IDENTIDAD METEPEC”

Quienes en los últimos años han unido esfuerzos para llevar acabo la Obra de Teatro “El Mártir del Gólgota” en la temporada de Semana Santa y que este año cumpliría el 51 Aniversario en nuestra población.

Llevaron a cabo una reunión este 18 de marzo con integrantes de ambas agrupaciones para analizar la situación que prevalece no solo en nuestro país; sino en todo el mundo.

Respecto a la Contingencia Sanitaria de prevención; para evitar el contagio del “Coronavirus”, declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tomando en consideración que la Contingencia Sanitaria se refiere a aquella declaratoria de Emergencia por parte de las autoridades, donde la ciudadanía está obligada a resguardarse ante un peligro inminente en la sociedad y que los brotes hasta el momento en México continúan en una fase 1; la cual consiste en sólo casos confirmados traídos desde el extranjero, sin embargo, se espera que este virus cumpla con sus ciclos hasta llegar a la tercera fase.

Procurando ser congruentes con esta responsabilidad, se llegó a la conclusión de que para esta temporada de Semana Santa Metepec 2020, se “Cancela” dicha Obra Teatral para no exponer a nuestra población con algún brote de Covid-19.

Por su comprensión se agradece la atención al presente.