Genera afectaciones quema en terreno frente al IMSS de Metepec

379

Durante más de 40 minutos, el intenso humo provocado por el fuego que prendieron de manera intencional en un terreno de cultivo, generó problemas de visibilidad a decenas de automovilistas y vecinos en las inmediaciones de la entrada a la junta auxiliar de Metepec, perteneciente a Atlixco.

Incluso, de acuerdo con testigos y afectados, la estela gris contaminante alcanzó a pacientes del hospital general de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Frente al hospital del IMSS de Metepec prendieron fuego en uno de los terrenos de siembra aledaños y con el viento provocó poca visibilidad para los conductores”, dio a conocer un oficial de seguridad pública.
Por lo anterior, fue necesario que se llamara a los cuerpos de bomberos y Protección Civil con el fin de solucionar el siniestro registrado durante el lunes.

“Además del daño a la salud, las filas de autos que suben y bajan de Metepec dejaron de tener visibilidad sobre la carretera, lo que por momentos generó que el tránsito quedara varado”, finalizó un agente que estuvo a cargo de controlar y sofocar el incendio.

Fuente: municipiospuebla.mx