Gana Fonda Margarita concurso gastronómico En Metepec

10155256_175738542601327_1324865017202899446_n

Metepec Atlixco

Entre un banquete se olores y sabores, la Fonda Margarita “el Reino del Sabor” se posicionó en el primer lugar del encuentro gastronómico de Metepec, al que asistieron más de 10 restaurantes del estado, con el platillo “Chile en Nogada”.

El concurso gastronómico fue organizado por la Sociedad Cooperativa “Ángeles de Mujeres”, en el que amantes de la gastronomía realizaron su mejor esfuerzo para la elaboración del platillo “Chile en Nogada”.

“También realizamos platillos muy poblanos y con el mejor sazón de la zona, como mole poblano, pipián y las tradicionales cemitas”, dijo Umbelina Adame Calderón , chef de la Fonda Margarita, mientras exhortaba a la población a darle gusto al paladar en alguno sus restaurantes.

El evento fue realizado en la fábrica de la sociedad cooperativa en la comunidad de Metepec, Atlixco.

En la Angelópolis hay dos sucursales de la Fonda Margarita, una está en la 5 poniente N° 322 y la otra en la 2 poniente N° 506. Esta cadena de comida mexicana es parte de los negocios con los que el Movimiento Antorchista sostiene su movimiento y la labor que a diario realizan en colonias y pueblos pobre, debido a que se han negado, desde su fundación, a recibir financiamiento gubernamental.

Fuente: heraldodepuebla.com.mx