FIRMAN CONVENIO DE TURISMO EL MUNICIPIO DE HUAQUECHULA Y ATLIXCO

130

Por: Nay Rodriguez

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutierrez, junto con el presidente del municipio de Huaquechula, Ciro Gavilán Dominguez realizaron este mañana la firma de convenio turístico.

Durante este evento realizado en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de Atlixco, Julieta Camacho, regidora de turismo, cultura y tradiciones mencionó un poco de la historia que existe en relación de estos dos municipios ya que es primordial como un primer paso para realizar este convenio de turismo, así mismo celebro esta acción.

Por su parte Miguel Ángel Cordero director de turismo, cultura y tradiciones señaló que esta relación, surgió a través de un trabajo en conjunto, creando ideas, estrategias desarrolladas por los dos municipios.

En su momento Carlos Ismael Ponce, director de turismo de Huaquecula señaló que con este tipo de acciones se comprometen a mejorar las condiciones de los ciudadanos del municipio, agrego que el turismo es una fuente de comunicación, la más importante para el municipio de huaquechula.

Asimismo, el presidente de Huaquechula, Ciro Gavilán expresó sentirse agradecido por el trabajo en conjunto con el presidente de Atlixco, además de que es el inicio de una nueva administración incluyente.

Por último, Guillermo Velazquez Gutierrez, presidente de Atlixco, se dijo sentir contento por realizar esta firma de convenio. Agregó que el siguiente año se cumplen 440 años del nacimiento de Atlixco, un punto fundamental para resaltar la cultura tanto de Atlixco como ahora la relación con el municipio de Huaquechula.