ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DA RESULTADOS: SE ASEGURAN TRACTOCAMIONES ROBADOS

174


La Policía Municipal, en coordinación con el ejército y la Policía Federal, localizaron un predio con un importante número de tractocamiones que tenían reporte de robo.

El uso de la tecnología y de los drones recientemente adquiridos por el Ayuntamiento de Atlixco, fue fundamental para poder ubicar el predio y el número de vehículos asegurados.

Posterior al reporte inicial, se recibieron otros de manera anónima, que señalaban la existencia de una bodega en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, en donde se realizaban movimientos inusuales.

Al activar el GPS de una unidad con reporte de robo, se logró la ubicación precisa del tracto camión y de la bodega, que contenía 3 camiones de caja cerrada y 15 remolques-semirremolques, todos con reporte de robo.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, policía federal y el ejército, lo cuales aseguraron la bodega y todas las unidades, no hubo detenidos ya que no se encontró a ninguna persona al interior de la bodega.

El trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, derivado de la estrategia de seguridad presentada esta semana por el Presidente Guillermo Velázquez, da resultados inmediatos.