EN ATLIXCO SE DETIENE AL “XIMELLO”, UNO DE LOS LIDERES DEL NARCOMENUDEO EN EL MUNICIPIO

400


Como parte de la Estrategia de Seguridad implementada en Atlixco y en coordinación con la Fiscalía General del Estado, el pasado lunes 11 de marzo se realizó la aprensión de Jaime N alias “El Ximello”, quien lidereaba el narcomenudeo en la zona de Atlixco, además es el principal involucrado en los hechos delictivos de los últimos días en la ciudad.

Con el trabajo de inteligencia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con declaraciones de testigos y detenidos en los últimos días por la Policía Municipal, se logró dar seguimiento a Jaime N. alias “El Ximello”. Con esto se pudo integrar la carpeta de investigación que permitió la colaboración con la Fiscalía General del Estado para derivar en su detención y aseguramiento por parte de la Policía de Investigación quién lo trasladó a las instalaciones de la misma Fiscalía en la ciudad de Puebla.

Cabe resaltar que, como consecuencia de la investigación, se sabe que Jaime N. alias “El Ximello” está involucrado en la distribución de drogas en el municipio y en los homicidios de los últimos días.

 Esta detención forma parte de la Estrategia de Seguridad que se implementó en el municipio desde hace algunas semanas y que comienza a dar frutos con la importante colaboración de la ciudadanía que denuncia y aporta datos para las investigaciones correspondientes.