Desprendimientos en techo del Río Arronte de Atlixco

Admiten autoridades problemas estructurales en una parte del Complejo Médico Gonzalo Río Arronte. Se trata con exactitud del segundo piso de este inmueble inaugurado en el 2014 y durante el sexenio del exgobernador Rafael Moreno Valle.

Para mayor precisión para el lector, el problema consiste, de acuerdo con empleados, pacientes y funcionarios, en el desprendimiento de una parte del techo en un espacio que no representa peligro para ninguna persona que acude al mismo.

De acuerdo con la versión otorgada por el presidente municipal atlixquense, José Luis Galeazzi Berra, el problema estructural viene a ser consecuencia “de la falta de mantenimiento en esa zona, labor en manos de la administración estatal”.

Quizá existen historias malas, en cuanto al servicio. Pero sin duda la mayoría son buenas. Mucha gente logró aliviarse ahí. Se trata de un lugar abierto para toda la región”, abundó.

La muestra del interés y prioridad del tema del Complejo Médico, es el gasto anual de 10 millones de pesos para la operatividad. Desde la puesta en marcha del Complejo Médico en 2014, además de reconocimientos a las autoridades locales y estatales, a las pocas semanas comenzaron las quejas por el servicio ofrecido

Fuente:diariopuntual.com