CONVENIO ENTRE EL DIF MUNICIPAL DE ATLIXCO Y EL ITSA FORTALECERÁ LA ALIMENTACIÓN DE LOS ESTUDIANTES

122

El DIF Municipal del Atlixco en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA), implementarán acciones en favor de una buena alimentación de los estudiantes de este plantel educativo, con la firma de convenio de colaboración celebrada este día entre ambas dependencias.

En su mensaje, Memo Velázquez, presidente municipal de Atlixco en el compromiso con el bien común celebró este logro importante en beneficio del desarrollo de las futuras generaciones, que buscará impulsar acciones para que dentro del Instituto se pueda ofrecer una comida sana y con ello poder rendir mejor en sus estudios

Detectado una gran necesidad de los estudiantes como es el tema de la alimentación, Guillermo Almazán Smith, director del ITSA mencionó que luego de las reuniones de trabajo con el DIF Municipal de Atlixco que preside la Lic. Mónica Caballero se impulsarán proyectos y programas que puedan apoyar a los alumnos con una mejor alimentación.

De acuerdo a un estudio por la Organización Mundial de la Salud, una dieta saludable resultan ser clave para lograr mejores resultados en sus pruebas académicas.