CON ÉXITO SE LLEVÓ ACABO LA XV EDICIÓN DEL MARATÓN POPOBIKE 2018

668

Por: Nay Rodriguez

Este fin de semana se llevó acabo la décimo quinta edición del POPOBIKE, en donde asistieron más de 2 mil 500 competidores de diferentes partes de la República y del mundo, como Francia,Italia y Colombia.

En esta ocasión la ganadora de estos 70 kilómetros de recorrido es para Daniela Campuzano perteneciente del estado de Hidalgo.

Campuzano realizó el recorrido por las faldas del volcán Popocatépetl en tan sólo un tiempo de 4 horas y 41 minutos. La hidalguense dijo sentirse muy feliz Por su resultado además recordó que le falta poco menos de dos años para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cabe destacar que al participar en las competencias del popobike se otorgan puntos a los ganadores para el Ranking de la Unión Ciclista Internacional.

Por otro lado, en la categoría élite varonil, Colombia se llevó los tres primeros lugares, Leobardo Páez 1er lugar , Diego Arias 2do lugar y Carlos Alberto Gutiérrez 3 er lugar. Mientras que el Mexicano Rafael Escarcega se posicionó en el cuarto lugar.

Al lugar asistieron El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez junto con Gilbert Soliman Presidente de la organización quienes dieron el banderazo de inicio.