CIERRA CAMPAÑA LA PLANILLA POR UN METEPEC MEJOR, DEL DOCTOR DAVID OLVERA

595

Este miércoles 23 de enero, el candidato por la planilla “Por un Metepec mejor” el Doctor David Olvera junto con su equipo de trabajo, cerraron campaña después de más de una semana promoviendo el voto a su favor.

El evento se realizo en el emblemático reloj de la junta auxiliar de Metepec, se armonizaba con un mariachi que tocaba melodías diferentes para ambientar a la gente, además de que se escuchaba la ovación hacia el candidato Olvera.

Durante su mensaje, el Dr. Olvera remarco que en estas elecciones se debe jugar limpio, que no debe existir la imposición en la comunidad, agrego que Metepec debe estar más unido que nunca para generar cambios contundentes y atender las problemáticas con eficacia y eficiencia.

Cabe resaltar, que en dicha junta auxiliar existen seis candidatos más que buscan la presidencia de Metepec, ante esta situación, el candidato de la planilla “Por un Metepec mejor” señaló que esto fue obra de quienes quieren hacer maldad, para imponer la voluntad de las administraciones pasadas.

Finalmente, se sintió muy agradecido por el apoyo de la comunidad, y por el gran equipo de trabajo que tiene.Las elecciones se realizaran el próximo 27 de enero de todas las juntas auxiliares del municipio de Atlixco.