Balacera en Atlixco cobra la vida de 3 hombres

664

res hombres fallecieron luego que sujetos armados rafaguearon un local comercial en Atlixco mientras otra persona se debate entre la vida y la muerte, confirmó, Javier Machuca Vargas, Dirección General de Seguridad Pública y Gobernanza del referido municipio.

La balacera se suscitó cerca de las 20:30 horas en el negocio conocido como Mamá Burger, muy cerca de la unidad habitacional Infonavit.

Tras los hechos violentos, la policía acordonó el área que se encuentra frente a la estación de bomberos y el herido fue trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

Aún que por el momento se desconoce el móvil de la agresión, Javier Machuca descartó que se tratase de un posible asalto ya que las cosas de valor continuaban en el negocio y las agresiones, con arma blanca y arma de fuego, fueron específicamente contra las víctimas.

La balacera ocurrió unas horas después que los vecinos del centro de Atlixco realizaron una marcha en contra de la inseguridad, luego que la semana que concluye ha presentado bastantes episodios de violencia, entre ellos dos asesinatos.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y peritos para hacer el levantamiento de cadáveres, así como realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: intoleranciadiario.com