ATLIXCO CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ENTREGANDO SILLAS DE RUEDA

149

En conmemoración por el Día internacional de las personas discapacitadas, el ayuntamiento de Atlixco presidido por Guillermo Velázquez Gutiérrez en coordinación con el DIF Municipal, hicieron entrega de cuatro sillas de ruedas a personas con alguna discapacidad.

Comprometidos con el bien común y en aras de apoyar a las personas con alguna incapacidad, se llevó a cabo esta entrega, ademas de concientizar , fomentar y promover la inclusión en la sociedad.

El presidente de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez remarco su compromiso con este sector de la población al señalar que el bien común se consolida con acciones como estas, donde la participación de la sociedad y del gobierno se vuelven clave para lograr mejores acciones.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal de Atlixco, Mónica Caballero González, mencionó que el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) están abiertas para quien lo requiera, donde actualmente se da atención a más de 600 pacientes con terapias de lenguaje,ocupacional y física por mencionar algunas.