Atlixco anuncia su Expo Flores y Feria de la Cecina

570

Los coordinadores de la Expo Flores y Plantas de Atlixco, así como de la Feria de la Cecina reiteraron la invitación para que la gente asista a estos eventos, el primero se realizará del 19 al 21 de julio; el segundo tendrá el lugar el próximo 3 y 4 de agosto en el Centro de Convenciones de Atlixco.

En este sentido Francisco León quien es coordinador de la Expo Flores y Plantas detalló que este fin de semana los visitantes tendrán una gran variedad de productos para adquirir, sobre todo porque se venden a muy bajo costo en relación con los precios comerciales.

Refirió que la Rosa es la flor que más se vende y produce en la región de Atlixco, sin embargo, en la Expo se encontrarán desde las más comunes hasta flores de ornato y exóticas que han incrementado el gusto de las personas.

Indicó que serán unos 150 expositores que ofertarán sus productos, además de que este año habrá un concurso de perros mestizos, mismo que esperan sea de agrado para la sociedad.

Y es que refirió siempre se han realizado concursos donde participan perros de raza, sin embargo, en esta ocasión se pensó en el perro mestizo para crear en la gente el fusor por estos animales que en muchas ocasiones son abandonados.

De igual modo Marú Motolinia, coordinadora de la Feria de la Cecina, indicó que la edición número 14 se realizará el próximo 3 y 4 de agosto, ahí se prevé la venta de más de una tonelada carne.

Dijo que el precio de la cecina será de 260 el kilo, 130 el medio kilo y 65 pesos el cuarto, independientemente de las guarniciones que constan de queso, aguacate, y ensalada de nopales.

Para este evento habrá 40 expositores de la región, y se espera la llegada de unas 5 mil personas.

Fuente: retodiario.com