Asaltan tienda El Elefante en Atlixco

331

Siete personas, entre ellos un menor de edad y dos mujeres, robaron en la tienda conocida como El Elefante, una de las más antiguas y famosas de la cuidad. El monto más de 270 mil pesos en mercancía.
El anterior hecho desencadenó el enojo total de los comerciantes de la calle 5 sur, donde se ubica el establecimiento referido, ya que es el cuarto robo en la zona en la última semana.

“Por esa razón pedimos a los responsables de la seguridad en Atlixco, incluyendo al edil Guillermo Velázquez Gutiérrez, se pongan las pilas y atrapen a esta banda de delincuentes que dañan a quienes sí desean trabajar honradamente”, dijo Miguel Acuña, uno de los afectados.

También reclamaron a los representantes de las dos organizaciones más importantes de empresarios locales “verdaderamente ayudar y dejar de hacer sus desayunitos y conferencias, cuando en la realidad el gremio está desprotegido”.

Los dueños comentaron fue en menos de siete minutos el tiempo ocupado para llevarse la mercancía. “Y no fue en la noche o madrugada. Pasó a las 15 horas con 8 minutos de la tarde”.

fuente: http://municipiospuebla.mx