Anuncian la Villa Iluminada de Atlixco

Del 24 de noviembre al 7 de enero en el municipio de Atlixco se llevará a cabo una nueva edición, la séptima, de la ya popular “Villa Iluminada”; al respecto en rueda de prensa el alcalde Luis Galeazzi aseguró que se espera recibir a más de 500 mil asistentes, e invitó a todos los mexicanos a visitar Atlixco durante estos días.

Galeazzi dijo también que este año se colocarán más de 1200 figuras en un kilómetro y medio de recorrido, las cuales además se van a sonorizar con canciones alusivas a la Navidad; se podrán admirar además los monumentos históricos, los cuales ya son totalmente seguros, pues desde el primer día del sismo se comenzó a trabajar en ello, removiendo escombros y trabajando en la reconstrucción junto con los tres poderes de gobierno.

Agregó que el recorrido será el mismo y este año el país invitado será Italia, beneficiando con ello al comercio formal y a los que se colocan durante la temporada. Finalmente invitó a visitar Atlixco, conocer su gente, tradiciones, viveros, atractivos, con una gran oferta hotelera y restaurantera que hacen único a este Pueblo Mágico.

Por su parte Francisco Torres Montiel, director general de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social, dijo que en esta edición se tendrá una recopilación de todas las villas anteriores siendo este el momento para visitar al municipio.

Torres Montiel añadió que se ha establecido un protocolo de seguridad y logística para llevar a cabo este evento en cuestión de movilidad, seguridad y prestación de servicios, se instalará un módulo de regulación comercial que estará pendiente de que los prestadores no cometan abusos.

Fuente:elsoldepuebla.com.mx